El ex centro delantero del Boca Juniors y de la selección nacional de Argentina, Martín Palermo, se encuentra en el país para una serie de actividades con distintas marcas patrocinadoras y público en general, en las cuales el mundialista en Sudáfrica 2010 hablará de su experiencia como futbolista y los distintos logros alcanzados.
Palermo compartirá con aficionados y seguidores de la albiceleste, durante dos clínicas que se realizarán en igual cantidad de días en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso. Estas actividades se iniciarán a partir de hoy y finalizarán mañana. En ambos días el ahora técnico del Platense de Argentina brindará dos noches de cena a quienes deseen saber más sobre su carrera como futbolista y técnico.
El también conocido cariñosamente como el Hijo perdido de Maradona, visitará el viernes las instalaciones de la Federación Guatemalteca de Futbol, en donde pasará un tiempo con los niños de la Fundación Margarita Tejada, con el objetivo de brindar un mensaje
positivo.
Segunda visita al país
El exfutbolista comentó durante la rueda de prensa, en la cual fue presentado, que esta es la segunda ocasión que se encuentra en Guatemala. La primera vez fue en 1998, para un partido entre Comunicaciones y Boca Juniors, el cual terminó en empate 1-1 con goles de Rolando Fonseca y del mismo Martín Palermo. “Lo que recuerdo es que vinimos a jugar un amistoso y vimos la erupción del volcán y no pudimos salir por dos días”, declaró el exmundialista.