El director de centros comerciales La Pradera, Luis Villela, informó que ya se inició la completa transformación del centro comercial La Pradera en Chiquimula, el cual ofrecerá una nueva experiencia a los consumidores, ya que integrará otros conceptos gastronómicos.
La remodelación del inmueble se estima en cerca de US $10 millones (Q784 millones al cambio actual), la que también generará nuevos empleos locales (más de 4540 temporales y 58 permanentes), los que redundarán en la reactivación económica de la región, refirió Villela.
“Las tendencias actuales en los centros comerciales nos motivan a crear destinos que generen experiencias únicas, en espacios abiertos y cómodos para los invitados”, señaló.
Pradera en Chiquimula tiene más de 15 años de presencia en la comunidad y se ha convertido en líder indiscutido del mercado; por ello, su renovación responde a una planificación urbana arquitectónica, con un diseño moderno que armoniza con las áreas verdes, iluminación natural y espacios abiertos.
Además, se anunció que el proyecto contempla la creación de una torre de parqueo que permitirá acondicionar 400 automotores más.