Cortesía: Virgin Music
La cantante costarricense viene con Fátima’s Disc, que incluye reggaetón, pop urbano, pop electrónico y baladas.
Cuando Fátima Pinto tenía 7 años, dibujó en un cuaderno la que imaginó sería la portada de su disco y lo bautizó Fátima’s Disc. Hoy, después de muchas experiencias y esfuerzo, su sueño se cumplió al estrenar su primer álbum, el cual está cargado con los géneros musicales cictados, cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como Kavvo, Kobi Cantillo y Chucky 73. Devoto es el single con el que acompaña el estreno de su producción discográfica, que es un pop urbano.
Actualmente, se encuentra promocionando en varios países su lanzamiento musical.
En este, cada track cuenta una historia basada en la percepción del amor de la artista, de las distintas etapas por las que ha pasado al enamorarse, “desde la adrenalina del primer beso hasta el devastador sentimiento de darle cierre a una etapa afectiva con una persona”, apuntó la cantante.
A sus 22 años, la intérprete acumuló millones de reproducciones con varios de sus singles, colocándose en las listas de Spotify Viral 50 en Costa Rica, Colombia, Uruguay y Guatemala. Ha compartido escenario en varios países con artistas como Ariana Grande, Maluma y Ricky Martín.
En 2021, Pinto fue seleccionada como artista radar de Spotify para Centroamérica y Caribe, programa que le dio la visibilidad en la industria de la música urbana y fue firmada como artista de la disquera Virgin Music México, con la que está lanzando su álbum debut.