Fotos: EFE
Los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia inician este viernes la disputa por la Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas, un duelo que pondrá a prueba la solidez del picheo y el poder ofensivo de largo metraje.
Los Astros, con cuatro visitas al Clásico de Otoño en las últimas 6 temporadas, tienen la ventaja en cuanto a la experiencia con relación a los Filis, equipo que no avanzaba hasta esta instancia desde 2009.
Picheo, el punto fuerte de los Astros
Para los Astros su picheo ha sido el sostén que los ha llevado a mantener una marca perfecta de 7-0, al barrer tanto en la Serie Divisional (3-0) a los Marineros de Seattle y la de Campeonato (4-0) frente a los Yankees de Nueva York.
Filis y una ofensiva demoledora
Con 16 cuadrangulares en 11 juegos, los Filis han demostrado el poder demoledor que poseen los bateadores de su alineación en la actual postemporada.
Si la presentación de los Astros ha sido picheo, el poder ofensivo de los de Filadelfia ha demostrado que le harán pagar el más mínimo error que cometan al enfrentarlos.
La Serie Mundial pondrá en escena el poder de los bates de los Filis ante la calidad del picheo de los Astros y quien logre mejores resultados será el último de pie en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.