Foto tomada de la fanpage de Netflix
Netflix anunció hoy que decidió discontinuar en cinco países de Latinoamérica la función “agregar una casa”, que con un costo extra permitía añadir un nuevo lugar para mirar contenido fuera del hogar.
De acuerdo con la empresa, estas funciones ya no estarán disponibles en Guatemala, Argentina, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Según se indicó, esto sucedió tras conocer comentarios de consumidores.
“Nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas (miembro extra) de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos”, dijo la compañía.
La opción “transferir perfil” se habilitó mundialmente este lunes. Permite a un usuario mover su portal desde una cuenta compartida hacia una nueva, cuando decida pagar por ella.
La opción de “miembro extra” es pagar una cantidad adicional por cada usuario. En Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, dicha función se habilitará a principios de 2023, mientras que en Chile, Costa Rica y Perú esto ya se implementó.