Fotos: Cortesía de César Pérez
Después de meses de ausencia en preparación de su Dodge Challenger, finalmente regresó para la décima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, que se realizó en Guatemala Raceway, el piloto Steve Toppe, quien volvió al cuarto de milla para brillar con luz propia y llevarse la victoria en la categoría “B” Modificada.
La participación de Toppe tuvo una doble recompensa, pues además de triunfar, logró uno de los mejores tiempos de la jornada, al cronometrar 10.5 segundos, superado únicamente por el siempre protagonista Manuel Sevilla, quien logró 10.4 al mando de su Audi RS3, con el cual conquistó el triunfo en la división “A” Modificada.
Más allá de los tiempos que lograron, los dos experimentados pilotos vivieron una competencia intensa en el cuarto de milla, cuando se enfrentaron para conocer al ganador en la “B” Modificada. Sin duda alguna los autos más rápidos del certamen se alinearon y cuando el semáforo dio luz verde pisaron el acelerador a fondo, y Toppe fue quien se llevó la victoria.