Foto: Cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol Sub-17 se encuentra en Honduras, donde a partir del lunes disputará el Torneo FIFA Forward de la Uncaf y hoy se enfrentará a la escuadra anfitriona en un partido de preparación para dicho certamen.
El equipo chapín, dirigido por el mexicano Marvin Cabrera, comparte grupo con Costa Rica, México y Nicaragua, rivales a los que se medirá a partir del lunes 17 de los corrientes.
El partido de hoy contra la escuadra catracha servirá como último examen para los juveniles, que buscan llegar en el mejor momento físico.
Cabrera grabó una entrevista para la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), en la cual avisa que este certamen le servirá para estudiar a los rivales y a sus dirigidos con miras a la eliminatoria mundialista, que tendrá lugar en nuestro país en febrero del próximo año.
“Estoy contento porque se viene el torneo de preparación para el Premundial de febrero, y vamos con la confianza de tener un grupo sólido, pero sobre todo queremos estudiar a los rivales que enfrentaremos en la eliminatoria”, señaló Cabrera.