Promociones y descuentos especiales se han programado en los 111 puntos de venta de las tiendas Elektra en todo el territorio nacional, con la intención de crear momentos felices en las familias guatemaltecas, como parte del festejo del 25 aniversario de la fundación de la compañía en Guatemala.
Por su trayectoria, Tiendas Elektra, del Grupo Salinas, ha logrado alcanzar a más de un millón de clientes, y su portafolio de productos innovadores ha contribuido a mejorar su calidad de vida de los connacionales.
El director general de Tiendas Elektra Guatemala, Carlos Alvarado, refirió que “desde sus inicios se ha trabajado para otorgar bienestar y desarrollo a la población guatemalteca. Estamos muy agradecidos de celebrar estos 25 años. Es un momento importante en la historia y nos impulsa a seguir evolucionando”.
En línea
Como parte del proceso de innovación de la compañía, en 2019 incursionó en el comercio electrónico con la plataforma digital Elektra.com.gt, lo que la ha posicionado, por tres años consecutivos, como la mejor tienda en línea de Guatemala en la categoría retail, por el e-Commerce Institute.
Por otro lado, gran parte de su éxito empresarial lo ha proporcionado su personal, pues son una pieza clave para la compañía.
2019 sale a luz el servicio virtual de la compañía.
“Nos orientamos en consolidar un gran equipo de profesionales talentosos en constante formación, comprometidos y apasionados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la ejecución y búsqueda de la mejora continua”, agregó Alvarado.
Los planes de expansión están dirigidos en seguir la transformación del retail, con más puntos de atención y generación de empleo.