Con una inversión total de US $50 millones, la desarrolladora inmobiliaria Íntegro celebró la finalización de la primera fase de construcción de las torres 1 y 2 del proyecto de apartamentos Villa Mariscal, ubicado en la zona 11 capitalina, con la venta del 52 por ciento de las unidades habitacionales en tiempo récord, informó Pablo José Lima, director de Negocio de Vivienda.
Según Lima, se alcanzó tiempo récord al llegar al 52 por ciento de unidades residenciales vendidas en menos de un año y medio, luego de su lanzamiento, meta que se lograría en el lapso de dos años y medio, lo que “ratifica el éxito y la aceptación que ha obtenido este proyecto”.
Agregó que Villa Mariscal se creó con el objetivo de ofrecer a las familias guatemaltecas un espacio cómodo y conveniente, con áreas abiertas y amenidades exclusivas por cada torre.
De acuerdo con el cronograma de Villa Mariscal, Íntegro tiene contemplado finalizar su construcción en marzo de 2025, con la entrega de los últimos apartamentos y espacios comerciales.
El proyecto se encuentra en una de las zonas más densamente desarrolladas en vivienda vertical en el país y posee una diversidad de accesos viales, muy cercano a colegios, gimnasios, hospitales, centros comerciales, restaurantes, centros deportivos y de entrenamiento, concluyó Lima.