Foto: Francisco Arredondo
La Especial cronometrada más larga del Rally de Marruecos 2022: 346 kilómetros, fue la que tuvo que enfrentar el piloto guatemalteco Francisco Arredondo entre las ciudades de Laayoune y Tan Tan para finalizar con éxito la etapa 4 de una competición en la cual ascendió nuevamente en la general, y ahora se encuentra en el lugar 36.
El cansancio es evidente entre los competidores del Rally africano; sin embargo, este miércoles llegaron a la mítica ciudad de Tan Tan, donde finalizó una Especial realmente desgastante, luego de un enlace inicial de 215 km.
A pesar del esfuerzo y calor abrasador del área, el piloto guatemalteco del Puma Energy Rally Team, Francisco Arredondo, subió dos lugares en la clasificación general y ahora se ubica en el puesto 36, con un tiempo total de 21:52:41 horas.
Por momentos las fuerzas se acaban, el cuerpo desmaya; sin embargo, el ansia de terminar la última gran prueba antes del Dakar 2023 hace dar ese esfuerzo máximo para terminar una etapa. A esto se enfrentó este miércoles Arredondo, durante la jornada. Su paso por los seis puntos de chequeo fue muy parejo.