Por primera vez en Guatemala se realizó el pasado jueves el Zara Fashion Show, en Pradera Concepción, con las marcas Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka. Veintiséis modelos portaron más de 130 looks para presentar la nueva colección de otoño-invierno que deslumbró a los invitados.
Mariana Espinosa, gerente de Mercadeo de Pradera Concepción, comentó: “Como parte de la constante innovación, estamos orgullosos de ser el centro comercial donde estas cuatro marcas decidieron realizar el lanzamiento de la nueva colección, ya que es la primera vez que se organiza un evento como este en el país”.
Fue una pasarela donde se apreció mucho brillo, colores vibrantes, también los clásicos como el negro o blanco que no pueden faltar en esta temporada. Los grandes protagonistas fueron los accesorios como los sombreros, boinas, cinchos, calcetas, calentadores, junto al calzado variado para mujeres, hombres y niños. También se vieron los toques urbanos a los estilismos, junto a los abrigos y chumpas.
“En Pradera Concepción nos enfocamos en consentir a nuestros invitados y brindarles las mejores experiencias, de la mano con las marcas de moda más importantes”, resaltó Espinosa.