La Liga de Beisbol Invernal de Guatemala (BIG) llega a su cuarta temporada, la cual arrancará este sábado 1 de octubre, dedicada a Andy el Gringo Sherman con el primer lanzamiento de la pelota caliente que empezará a hacer de las suyas, entrada por entrada y jugada por jugada.
Para esta temporada regresan los clubes Bronx y Lobos, que han estado las cuatro campañas; Vikingos vuelve para un segundo año y Tigres hará su primera incursión en la Liga BIG.
Los propietarios de los clubes anunciaron que se han preparado con los mejores refuerzos nacionales y extranjeros, con el objetivo de brindar un mayor espectáculo, por lo cual instan a los aficionados para que se presenten a seguir cada uno de los encuentros.
La temporada regular será de 48 partidos. El primer lugar avanzará directamente a la final, mientras que el segundo puesto enfrentará al tercero para definir al otro finalista.
La Liga BIG disputará todos sus encuentros en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, excepto dos, el 12 y 13 de noviembre, que serán en Tigers Premier Academy, Fraijanes, donde al final de cada duelo se llevará a cabo un concierto para deleite de los presentes.