Fotos Cortesía: Publicidad Comercial MullenLowe
La multinacional Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala efectuará por segunda ocasión en el país el reto internacional denominado INK HOUSE, con el que abrirá las puertas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Mercadeo y Comunicaciones de las distintas universidades.
De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad, donde participarán 12 países de manera simultánea.
“Este es un evento muy importante para nosotros y nos llena de orgullo contar con la participación de alumnos de las diferentes universidades en Guatemala”, indicó María Pineda, directora general de Cuentas de Publicidad Comercial MullenLowe del país.
El evento tiene una duración de 36 horas y dará inicio al final de la tarde de este jueves 29 de septiembre; se extenderá́ hasta el mediodía del sábado 1 de octubre, donde se formalizará la premiación.
Todos los equipos compiten bajo un mismo brief (documento informativo) y tienen 24 horas para desarrollar sus propuestas. Más detalles en www.pcomercial.com.gt