Cortesía: Motorola
Los Toros de Chicago de la NBA presentaron a su nuevo socio norteamericano, que durante la temporada 2022-2023 podrá observarse en el hombro izquierdo de las camisetas.
Se trata de la marca Motorola, que en asociación con Lenovo y los Chicago Bulls se han aliado para que en el nuevo uniforme de la próxima temporada pueda verse reflejar la famosa “M” de la empresa.
El basquetbolista Ayo Dosunmu luce al nuevo miembro del equipo de Chicago.
En su casa
“Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese tiempo. Motorola y los Bulls no solo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas”, resaltó Rudi Kalil, presidente de la empresa que se suma al uniforme para Norteamérica.
El nuevo uniforme se lucirá en el primer partido de la pretemporada en el United Center, cuando los toros se enfrenten a los pelicanos de Nueva Orleans, el próximo 4 de octubre.