En Mil y un ColorES, tienda multimarca que trae la moda de la península ibérica y que fue inaugurada la semana pasada, puede encontrar los productos madrileños Naëlle, Amandine y Vilagallo, de la diseñadora andaluza Elisa Cortés.
Está ubicada en la 6a. avenida 13-05 de la zona 10, Centro Comercial Plaza Diez, local L1-6. Para más información, visite www.milyuncolores.com.
“Queremos invitar a las guatemaltecas a convertirse en nuestras clientas, aliadas, amigas y socias. Vivir juntas la experiencia de una tienda multimarca dentro de la ciudad de Guatemala, de construir el sueño de llevar la marca a Centroamérica y el Caribe con una perspectiva de exclusividad y buen gusto”, expresó Carolina de León, representante de la compañía.
Confeccionado a la medida y su expansión en la región
La visión de la empresa, indican sus directivos, es un perfil petit que resalta algún segmento de medidas de la mujer guatemalteca. La marca busca representar los conceptos nuevos de moda de la península ibérica con tiendas exclusivas, ventas al por mayor, un catálogo en línea y desde un showroom en Guatemala para toda Centroamérica.