Café Barista lanzó recientemente su nueva línea de café instantáneo, la cual llega a los hogares guatemaltecos para ofrecer el sabor y aroma del grano recién molido y tostado, además de contar con excelente calidad y precio asequible, especial para quienes tienen el gusto y hábito de tomar una bebida de altura.
El nuevo Café Barista Instantáneo representa la llegada de esta marca a un segmento grande de consumo en el país, con el respaldo de la experiencia de más de 18 años. Asimismo, con un sistema de distribución que permitirá acercar el producto a cualquier localidad.
“Queremos hacer un homenaje a la tradición de tomar una buena taza de café y llevar esa calidad que tenemos en nuestros coffee houses a los hogares de toda Guatemala, al ofrecer un producto asequible”, expresó Manuel Berganza, director de Mercadeo de Bia Brands CAM y Caribe.
Por su parte, Juan Carlos Arrivillaga, gerente general de consumo masivo de la compañía, indicó que los amantes del instantáneo podrán encontrarlo en las tiendas de barrio, abarroterías y supermercados de toda la república.