Cortesía: Tigo
Con la finalidad de apoyar a estudiantes y jóvenes profesionales en América Latina, Millicom (Tigo) y Glasswing International anunciaron el lanzamiento de un programa de mentoría conjunto durante la Octava Gala Benéfica Anual de Glasswing, con el cual se recaudó más de US$1.3 millones para niños y jóvenes en América Latina, el Caribe y la ciudad de Nueva York, EE. UU.
El programa de mentoría se enfoca inicialmente en apoyar a diversos cuerpos de servicio de Centroamérica por medio de la iniciativa de aprendizaje y servicio Jóvenes Líderes de Impacto, con el respaldo exclusivo de la Fundación Howard G. Buffett y lanzada en asociación con Glasswing.
Celina de Sola, cofundadora y presidenta de Glasswing, explicó que con esta colaboración en 2023 jóvenes de Guatemala, Honduras y El Salvador tendrán acceso a mentores que los apoyarán en la construcción de su confianza, para que puedan acceder a más oportunidades profesionales y mejorar sus vidas.
“Tigo ha apoyado orgullosamente a Glasswing a lo largo de los años y está muy emocionado de embarcarse en este nuevo capítulo de cooperación. Un mentor es fundamental para el desarrollo profesional, por lo que este programa habla de la misión de conectar a las personas y mejorar sus vidas”, agregó Mauricio Ramos, CEO de Millicom.