“Con este convenio se podrá mejorar, ayudar y facilitar las gestiones a quienes compran un vehículo”, manifestó el titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Marco Livio Díaz, durante la suscripción de un acuerdo de cooperación con la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos (AIDVA), efectuado ayer.
En ese contexto, la SAT implementará y habilitará delegaciones que atiendan trámites de inscripción de automotores, primeras placas y otros, que se coordinen previamente con la Intendencia de Atención al Contribuyente, para la atención de socios de la AIDVA.
El representante legal de la asociación, Jean Pierre Devaux, externó una felicitación al equipo de la SAT por la disposición que facilita la operación a contribuyentes y socios en las gestiones de automóviles.
El compromiso fue firmado por los ejecutivos de ambas instituciones y acompañados por el gerente de operaciones de Cofiño Stahl y Compañía S.A., Herbert Fuhlrott, y el intendente Armando Pokus.