Foto: cortesía Kimberly Clark
La empresa Kimberly Clark colocó en el mercado regional el nuevo protector diario de su marca Kotex, que cambia de color cuando debe ser reemplazado. El producto cuenta con una tecnología que reacciona a los fluidos corporales que tienen un pH por encima de 5.4 puntos.
“Estamos orgullosos de ser la primera región en el mundo en desarrollar esta innovación. Al mismo tiempo mantenemos siempre como foco principal el bienestar de las consumidoras”, dijo Diana Orantes, gerente de Mercadeo para Centroamérica Norte de la compañía.
Por su parte, María Marcia Caldas, directora de Investigación e Ingeniería de Kimberly-Clark para América Latina, indicó que el protector respirable fue creado pensando en las necesidades de la consumidora y desarrollado a través de estudios y análisis realizados por el área de Investigación y Desarrollo de la empresa, con estrictos y altos estándares de seguridad y calidad.
Actualmente, el protector se encuentra disponible en los diferentes puntos de venta del país y en el 2023 se expandirá la producción y se alcanzará la totalidad de los mercados de América Latina en donde Kimberly-Clark se encuentra presente.