Foto: EFE
Berlin, EFE – El Bayern, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, no pasó este sábado de un empate 2-2 en su propio campo frente al Stuttgart, con lo que lleva tres partidos sin ganar en la Bundesliga.
Es el tercer empate del equipo bávaro luego de los cosechados contra el Borussia Mönchengladbach y frente al Union Berlín y que ha significado la pérdida del liderato a manos del Friburgo.
El Bayern, luego de un comienzo en el que tuvo dificultades de llegar, contó con ocasiones para sentenciar cuando el partido estaba 2-1, pero al final terminó por permitir el empate por un penal sancionado por el VAR y convertido por Guirisarry. El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, hizo seis cambios en la alineación titular con respecto al equipo que había empezado el miércoles en la victoria frente al Inter por 0-2.
El Bayern tuvo desde el comienzo claras ventajas en cuanto a posición de pelota, pero tardó en encontrar el camino al llegar al área y mostró muchas imprecisiones en el último tercio.
El empate le alcanza al Bayern para asumir provisionalmente el liderato gracias a que el Borussia Dortmund cayó ante el RB Leipzig y a que el Friburgo solo juega mañana.