Fotos: Cortesía Grupo Salinas
Para celebrar la independencia en el país y llevar un mensaje de ánimo y alegría en el mes patrio, las empresas de Grupo Salinas Guatemala, Tiendas Elektra, Banco Azteca, Italika y TV Azteca Guate, anunciaron el lanzamiento de la campaña Arriba Guate, Arriba los Chapines.
La campaña es un concepto que nació en 2015, lanzado inicialmente por Tiendas Elektra con el emblema Arriba Guate, abajo los precios; debido a la gran aceptación se consideró una oportunidad como clamor patrio en septiembre.
En ese sentido cada año la campaña ha enfocado su mensaje en distintas temáticas al resaltar la cultura, turismo y costumbres de los guatemaltecos. En este año la campaña dio un giro y se convierte en un grito al unísono de todas las empresas de Grupo Salinas bajo el concepto Arriba Guate, Arriba los Chapines.
Cada empresa tendrá una perspectiva y enfoque según su giro de negocio para replicar el siguiente mensaje hacia los guatemaltecos y homenajear el orgullo nacional.
“Es un gusto unirnos a las festividades del mes de Guatemala y llevar un mensaje optimista”, explicó Claudio Matus, director General de Grupo Salinas Guatemala.