La FIFA presentó este miércoles su nuevo Fan Festival, un modelo de entretenimiento diferente para los aficionados, que se estrenará en Qatar 2022 y se celebrará también en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023.
El parque Al Bidda, de Doha, será el escenario del evento desde el próximo 20 de noviembre y durante los 29 días que durará el Mundial de Catar 2022, donde los aficionados podrán compartir en un ambiente festivo su pasión por el futbol y disfrutar de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el futbol de una manera única y novedosa.
“Estamos entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los hinchas como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística”, añadió.
En Doha los aficionados podrán disfrutar de retransmisiones en directo de todos los partidos en pantallas gigantes; conciertos de los mejores músicos del panorama local e internacional y actuaciones en directo y de una zona gastronómica para conocer la cocina local e internacional.
También de partidos de futbol memorables con las “leyendas de la FIFA” y de juegos de balompié interactivos, físicos y digitales para hinchas de cualquier edad, junto a promociones innovadoras de los patrocinadores del torneo y una tienda con productos originales de la Copa Mundial.