Una fiesta total se vivió el domingo recién pasado en el autódromo El Jabalí, El Salvador, luego de que Carlos Zaid logró mantener el liderato de la División Modificada en la cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, GT Challenge de Las Américas 2022.
El duelo por la clasificación fue entre Mauricio Roque, en un Porsche del Team Ramos, y Carlos Zaid, con un Ferrari 458. A la competencia también se le sumó Juan Diego Hernández, con su Jaguar, un espectáculo impresionante para todos los presentes en la pista.
El primer heat fue conseguido por Roque, quien no mostró lentitud alguna en el asfalto; Hernández lo seguía en su vehículo a gran velocidad, pero Zaid se metió en el tercer puesto.
La segunda manga fue distinta, ya que Zaid salió a la pista con el objetivo de mantener el liderato de la general, dando una rivalidad clara con Mauricio.
El 27 de noviembre se correrá la última fecha del campeonato, en la cual se decidirá si Zaid o Hernández se llevará el título de mejor piloto centroamericano.