El esférico no paró de rodar esta semana y ayer se disputó la octava jornada del balompié nacional, en la cual Malacateco, en condición de local, recibió a los peces vela en un partido que terminó en empate (1-1).
Los toros, que buscan ascender poco a poco a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura 2022, no han encontrado la forma de conseguirlo. Ayer fue el claro ejemplo de la mala racha que atraviesan en el certamen, pues frente a los peces velas, partido en el cual estuvieron a minutos de quedarse con la victoria, cedieron el punto al visitante.
Durante el primer tiempo no hubo ninguna jugada clara de gol que pudiera adelantar a cualquiera de las dos escuadras en el marcador, y no fue sino hasta el segundo tiempo cuando Jhon Emerson Córdova rompería la igualdad, al minuto 66 de tiempo corrido.
Pero los costeños pudieron recuperar la calma minutos antes de finalizar el duelo, y justamente al 87, por medio de Benedicto Aldana, se llevaron el punto que al cierre de esta nota los coloca en zona de clasificación.