La marca de fast fashion OVS tiene presencia en Europa, Asia y América Latina; sus colecciones han sido creadas por diseñadores italianos, y ahora inaugura su tercera tienda en el centro comercial PeriRoosevelt. En sus escaparates hay prendas, calzado y artículos para mujeres, hombres y niños.
“Es la única marca de moda en Guatemala que cuenta con el respaldo del programa de sostenibilidad WeCare para proteger el medioambiente”, apuntan sus directivos.
“Nos sentimos muy emocionados por la apertura de la nueva tienda de OVS en Guatemala. Hemos preparado para nuestros clientes una experiencia de compra con lo mejor de la moda a precios asequibles. Seguimos trabajando para expandirnos y poner a disposición más puntos de ventas en el país”, menciona María José Zepeda, gerente de Mercadeo de Retail de Íntegro.
Por su lado, Claudia Lacayo, gerente de OVS, explica: “Tenemos tendencias de temporada, primavera-verano, otoño-invierno. Nuestra ropa es casual, de buena calidad, el precio es asequible, estamos enfocados más en la mujer y los niños de 0 a 14 años; estamos incursionando en hombres, también. Enfatizo en la durabilidad de la vestimenta, que es un factor diferenciador de nuestra competencia”, resalta.
Compromiso con el entorno
OVS ha implementado un sólido programa de sostenibilidad llamado WeCare, en el que se utiliza algodón ecológico, ECO denim y viscosa sostenible que protege la biodiversidad y combate la deforestación.