Foto: Concacaf
Municipal fue eliminado de la Liga Concacaf por Olimpia,luego de caer 1-0 (3-2 global) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.
Después de un inicio equilibrado, los rojos se vieron obligados a adelantar sus líneas y dominar del medio campo hacia adelante, pero sin lograr perforar el arco de un guardameta Menjívar que siempre estuvo atento para negarle el gol al cuadro visitante.
Fue hasta el minuto 65, cuando el recién ingresado MichaellChirinos se encontró con una pelota desviada en el área y apenas alcanzó a meterle la punta del botín para dejar al portero nacional Ricardo Jerez sin opción de atajar.
Con el resultado cuesta arriba los diablos rojos se lanzaron completamente al ataque, en busca del empate y del marcador que necesitaba para avanzar, aunque su mayor enemigo era el tiempo, que seguía su curso.
Los escarlatas terminaron encima de la portería de Menjívar, pero vieron cómo una y otra vez se les negó el gol y así quedaron fuera de la contienda al igual que Comunicaciones y Malacateco, que sucumbió en la ronda preliminar.