La empresa Uniformes de Guatemala y la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal), en el marco del convenio firmado hace un año para apoyar la educación de bebés, niños y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera, lanzaron el combo Trazos de Luz, la segunda colección de gabachas y aislantes de color para la mesa.
Con esta iniciativa se recolectarán fondos para dar continuidad a los programas educativos de Fundal.
“El inicio de esta relación de apoyo se dio con una colección de gabachas y mascarillas y, para esta segunda edición, hemos querido innovar plasmando el arte de maestros de la pintura, en aislantes de calor para que las mesas de las familias guatemaltecas se llenen de obras de arte que llegan al corazón”, resaltó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
De acuerdo con Diana Bonilla, directora ejecutiva de la citada Fundación, el propósito como institución es llevar la inclusión para que todos los niños con discapacidad reciban una educación de calidad.
Además, asegurar oportunidades de realización personal y profesional en su vida adulta. “Agradecemos a Uniformes de Guatemala por sumarse un año más a este esfuerzo por medio de su programa de Proyección a la Comunidad”, añadió Bonilla.
Los combos estarán disponibles por medio de la citada Fundación y en cada tienda de Uniformes de Guatemala. El donativo por combo es de Q125, que incluye gabacha y aislante de calor.