Con el objetivo de conocer los avances del programa Mejores días para poder crecer juntos, representantes de Kellogg’s y sus aliados visitaron las comunidades de Santa Apolonia y Chimaltenango, donde se desarrolla, y como parte de los resultados encontrados, hasta julio de 2022, se verificó la elaboración de 46 huertos familiares que han beneficiado a 92 familias.
John Gallego, gerente general de Centroamérica y Caribe Kellogg’s, resaltó que este programa no sería posible sin el compromiso de su equipo y socios que se unieron a la visión de garantizar la salud y nutrición de las familias guatemaltecas.
La segunda edición del programa se encuentra a la mitad y se espera concluya a finales de octubre, con la meta de 80 huertos familiares a fin de apoyar a 470 familias, además de haber entregado 450 filtros de agua.
Estos resultados son parte del trabajo en conjunto de Kellogg’s, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan); Lala, Asociación para la Prevención y Estudio del VIH/SIDA (Apevihs), Desarrollo en Movimiento, United Way Guatemala y Buckner Guatemala.