El Grupo Financiero Banco G&T arriba a los 75 años de cumplir las metas de los guatemaltecos y por ello ha lanzado una campaña para evidenciar que ha sido parte del acontecer de este país: Una historia que apenas empieza.
En este contexto, sus actuales directivos apuestan por la transformación digital de su portafolio, el que siempre ha tenido a disponibilidad diversos productos y servicios crediticios que han posicionado a la entidad dentro de los tres grupos financieros más grandes del país.
Cada día ofrecen más servicios innovadores para simplificar la vida de sus clientes.
Hoy consolidan su compromiso con el desarrollo económico de esta nación, adaptándose a las exigencias del mercado y con atención de excelencia y prontitud a las demandas del público.
La creación de la entidad se remonta a la visión y amistad de los empresarios guatemaltecos Mario Granai Andrino y Ernesto Townson Pinto, un 29 de agosto de 1947, cuando fundaron la Aseguradora G&T, la primera que emitió sus propias pólizas en Guatemala.
En 1962 surgió el Banco Granai & Townson, el cual, junto a la Aseguradora G&T, fue de lo primero en fomentar el desarrollo, por medio de programas enfocados en la construcción y financiamiento de viviendas.
“En Grupo Financiero G&T Continental hemos sido pioneros en muchos ámbitos y nos enorgullece ser 100 por ciento guatemaltecos. Nos llena de orgullo celebrar esta gran trayectoria y poder decir que nuestra historia apenas empieza, ya que visionamos un gran futuro por delante”, resaltó el presidente del Grupo Financiero G&T Continental, Mario Granai Fernández, en conferencia de prensa.