Fotos Cortesía: ViewSonic
La corporación ViewSonic, proveedor de soluciones visuales, presentó la serie CDE12 de sus displays comerciales de gran formato, los cuales estarán disponibles en cuatro tamaños. Las pantallas inalámbricas CDE12 tienen resolución nativa 4K Ultra HD y software integrado para transmitir y compartir pantalla.
Se indicó que esta serie transforma las salas de reuniones estándar en un centro de comunicaciones que permite compartir pantalla.
“El producto ideal para una amplia gama de aplicaciones de señalización. Además, que sean una excelente solución de visualización como resolución nítida, uso compartido inalámbrico de la pantalla, amplios ángulos de visión y un sistema operativo basado en Linux Kernel”, dijo Bryan Phann, gerente senior para línea de negocio de la corporación.
Asimismo, los displays CDE12 también incluyen myViewBoard Manager integrado, una solución de administración basada en la nube y que permite a los administradores de TI monitorear dispositivos de manera remota, gestionar apps, enviar transmisiones, entre otras funciones con este ecosistema.