El mayor fabricante de motocicletas y scooters, Hero MotoCorp, ha fortalecido su compromiso y sus operaciones en Guatemala con el lanzamiento de la mundialmente conocida Xpulse 200, con características avanzadas como un radiador de aceite para que el motor disminuya su temperatura en uso y un tablero digital equipado con bluetooth.
La llegada de la Xpulse 200 ratifica el compromiso de la firma para ofrecer diseños premium y modernos con tecnología superior, indicó el director de Global Business de Hero MotoCorp, Sanjay Bhan.
“El fortalecimiento de nuestra cartera de productos en Guatemala demuestra la importancia del mercado. Ha habido una demanda de nuestra amplia gama de productos en constante crecimiento aquí, y estamos creando múltiples puntos de contacto con los clientes y ampliando nuestras propuestas para satisfacer esta demanda”, enfatizó.
La compañía opera en Guatemala desde 2013, en asociación con Indy Motos como distribuidor autorizado.
Con esta alianza, la empresa ofrece venta de motocicletas, servicio y repuestos a través de una red de más de 110 puntos de contacto, y más que se sumarán
posteriormente.
2013 es el año en que Hero MotoCorp empieza operaciones en Guatemala.
Bhan agregó que la motocicleta es propulsada por un motor monocilíndrico de 200cc, dos válvulas, refrigeración por aceite, que produce una potencia máxima de 18.1bhp a 8000 r.p.m., y un máximo de 17.1 Nm a 6500 rpm, con motor acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades.
Asimismo, el automotor cuenta con una suspensión de amplio recorrido, 190 mm delantera y 170 mm trasera, con rueda de rayos delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas, está equipada con una placa protectora de motor, un nuevo pedal de freno dentado para un óptimo agarre y control, y un tubo de escape elevado que permite cruzar aguas profundas.