Foto: EFE
El Real Madrid afronta el partido amistoso frente a la Juventus de Turín este sábado a las 20:00 con el claro objetivo, señalado por su técnico Carlo Ancelotti, de probar el once titular que pondrá en liza el próximo 10 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Fráncfort.
“Hay que tener en cuenta los que ganaron la Champions (ríe)… Es en realidad una continuación de la temporada pasada, queremos cerrarla realmente con este título”, aseguró en la zona mixta después del empate (2-2) contra el América de México.
Dicho encuentro será el último de pretemporada para el Real Madrid en una gira estadounidense, la primera desde 2019 debido a la pandemia del coronavirus, en la que hasta el momento cosecha una derrota frente al Barcelona (0-1) y un empate contra el América (2-2).
Por su parte, la Juventus venció al Guadalajara 2-0 en su primer compromiso y empató contra el Barsa 2-2 hace dos días.
El partido entre dos equipos históricos como el Real Madrid y la Juve supondrá otro reencuentro de Ángel di María, recién fichado por el club italiano, con el conjunto blanco del que se marchó en 2014.
El lugar del choque será un Rose Bowl Stadium de Pasadena (California), del que el Real Madrid guarda un buen recuerdo ya que en la pretemporada de 2010 lo visitó con una victoria 2-3 frente a Los Ángeles Galaxy.