sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Patentizan calidad y confianza familiar

Patentizan calidad y confianza familiar

La marca Pollo Rey ha confirmado su trayectoria de 60 años como empresa proveedora de soluciones alimenticias familiares, por lo que lanzó recientemente la segunda fase de la campaña Confianza desde su origen, con enfoque inclusivo, la cual estará en medios escritos, radiales, televisivos y digitales hasta noviembre próximo.

La citada campaña incluye al hombre como consumidor del producto, pues a criterio de la firma, en la actualidad también el género masculino forma parte del proceso de compra y preparación del pollo.

“Ya no estamos hablando solo de las mamás. Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre”, expresó Juan José Gutiérrez, gerente de Marquetin.

Artículos relacionados

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...

EN EL PAÍS

Guatemala y El Salvador conmemoran 177 años de relaciones diplomáticas

La República de Guatemala y la República de El Salvador conmemoraron hoy,...

DESTACADO

Aeródromo de Quetzaltenango adquiere generador eléctrico para iluminar la pista

Ante la creciente demanda de la actividad aeroportuaria en Quetzaltenango, la cual...

EN EL PAÍS

Promueven en Argentina el turismo hacia Guatemala

El Embajador de Guatemala en Argentina, Iván Espinoza Farfán, participó en una...