Foto: Cortesía Pollo Campero
Pollo Campero lanzó nuevos productos de temporada y con distintos sabores para satisfacer a todos los clientes, e invitó a degustar de los tradicionales desayunos y banquetes de pechuguitas.
La gerente de marca de Pollo Campero, Ana Isabel Portillo, aseguró que “en Campero tenemos una opción para todos los niveles de hambre, sabores y gustos, con el objetivo de que nuestros consumidores puedan venir a probar estos productos; ya sea que prefieran picante, agridulce o salado, nosotros lo tenemos y siempre con la mejor calidad de pollo en Guatemala”.
Agregó que los consumidores podrán combinar el tocino, jalapeño y aguacate, en los sándwiches y disfrutar de las nuevas salsas barbacoa, oriental y búfalo, con un fuerte toque picante.
Para la mañana, la marca ofrece su desayuno súper típico con huevos revueltos, frijoles, plátanos, longaniza y queso de capas. También, el omelette supremo relleno con queso, hongos y jamón, bañado en salsa ranchera, acompañado de plátanos fritos y frijol.
Asimismo, los comensales pueden optar por los combos familiares de ocho piezas de pollo con cuatro porciones de papas fritas y cuatro panes, más una bebida familiar. Al respecto, la gerente de Marca Comercial, Diana Aguirre, comentó que “nos encanta que el sabor Campero sea parte de la cultura guatemalteca y que nos permitan estar en sus hogares”.