Antigua GFC, Malacateco, Cobán Imperial y Santa Lucía Cotzumalguapa, son los cuatro equipos de la máxima categoría del futbol guatemalteco que durante esta nueva temporada tendrán un patrocinador en común.
Grupo Financiero Bantrab, bajo el lema “¡El futbol es de todos!”, en conferencia de prensa presentó el patrocinio que dará a distintos equipos de las distintas ligas del balompié nacional. Además de este soporte económico para los clubes, hizo un compromiso con los jugadores, quienes serán beneficiados con productos y servicios financieros personalizados, apoyo en estrategias digitales, acceso a educación financiera y coaching para la construcción de marca personal e institucional.
Además de los 4 integrantes de la Liga Nacional de Futbol, otros 5 equipos que tendrán a la entidad financiera como patrocinador serán: Aurora FC, Deportivo Coatepeque y Marquense, de la Primera División: asimismo, Futeca FC y Club Menedy.
“Nuestra estrategia de bienestar descansa en tres pilares: financiero, social y digital; el segundo de ellos incluye el apoyo al deporte porque estamos convencidos de que, además de aportar a una mejor calidad de vida, el futbol contribuye a la cohesión de las sociedades y al fortalecimiento de los valores”, resaltó el director de Desarrollo de Mercados de Bantrab, Carlos Granados.