Texto y foto: Max S. Pérez
El Club Municipal apostó por alguien que conoce el medio para decidirse finalmente por el entrenador 51 que dirigirá al equipo mayor durante la temporada 2022-2023, y por primera vez se trata de alguien de nacionalidad mexicana, el campeón con Antigua GFC en el Clausura 2019, Juan Antonio Torres Servín.
Luego de que el pasado 21 de junio fuera anunciado por el club por sus distintos medios electrónicos, el técnico mexicano que el próximo mes cumplirá 54 años fue presentado este viernes en conferencia de prensa en un hotel de la zona 10.
Junto al adiestrador fueron contratados también el exjugador mexicano Diego Meza Salinas, quien fungirá de asistente técnico, y el uruguayo-italiano, licenciado en educación física con especialización en preparación física con énfasis en futbol, Pablo Gabriel Sanguinetti, será preparador físico del equipo.
“Un orgullo que se hayan fijado en mi persona. Muy contento y emocionado con las ganas y entusiasmo de ganar la 32”, dijo Torres Servín luego de ser presentado.