La empresa guatemalteca Arrend Leasing presentó ayer la propuesta concreta para migrar de vehículo de combustión tradicional (ICE) a vehículo eléctrico (EV), para lo cual podrá brindar acompañamiento y asesoramiento a las compañías que gestionen el referido cambio.
“En los últimos años hemos observado la creciente necesidad de cuidar nuestro planeta y adaptarnos urgentemente”, indicó Mirella Juárez, directora ejecutiva de Grupo Arrend.
Juárez agregó que la sustentabilidad es importante para lograr los desafíos de un mundo sostenible; por ello, la firma propone soluciones innovadoras en temas de soluciones de movilidad.
“Hemos observado la creciente necesidad de cuidar nuestro planeta y adaptarnos urgentemente.” Mirella Juárez Directora Ejecutiva de Arrend Leasing
Destacó que Arrend Leasing puede convertirse en un motor para crear un efecto dominó en las flotas de sus clientes y ayudarlos en la transición a través de su experiencia y tecnología. La ejecutiva añadió que entre los principales motivos para cambiar a la movilidad eléctrica se pueden mencionar las cero emisiones CO2, la reducción de huella de carbono, reducción de tiempo de inactividad del vehículo, lo que implica también la reducción de costos y zonas de aire limpio.
Expertos invitados como Raúl Calderón, conferencista internacional, se enfocó en la motivación para alcanzar la sustentabilidad en las empresas.