Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo balance de la temporada “excepcional” que culmina con la conquista de tres títulos, la Liga de Campeones, LaLiga Santander y la Supercopa de España, y marcó el reto de conseguir “el gran sueño”, la decimoquinta Copa de Europa en la presentación de Aurélien Tchouaméni.
“Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada para siempre por todos los aficionados al futbol. Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia“, aseguró en su análisis del curso recién finalizado.
“Pero el Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Con estos éxitos se engrandece el mito y la leyenda de nuestro club pero nosotros y los aficionados siempre queremos más“, añadió.
Fue cuando el máximo mandatario madridista marcó el reto de repetir éxito en la ‘Champions’ a su plantilla la próxima temporada.
“Los títulos son una motivación más y un impulso más para continuar en la superación constante. A nadie le sorprenderá que en el Real Madrid todos, y los jugadores en primer lugar, pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa. Este es el gran sueño desde ahora por todos los que estamos unidos por el sentimiento del madridismo. Para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible“.