Los integrantes de la Selección Nacional de futbol dedicaron unos momentos para compartir con los aficionados que se dieron cita en el Fan Fest realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), en la zona 15 capitalina, ayer por la mañana, antes de dirigirse al Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde llevaron a cabo su entrenamiento.
Jugadores e integrantes del cuerpo técnico firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los seguidores de la azul y blanco que llegaron hasta el CAR, para dar aliento al grupo que hoy enfrentará a la Selección de República Dominicana.
Los aficionados, además, pudieron adquirir la indumentaria oficial de la bicolor y entradas para el encuentro de esta noche.
La actividad sirvió para acercar a los seleccionados con los seguidores de la azul y blanco, y tratar de bajar la presión por las cargas de trabajo de los últimos días.
Para el atacante de la azul y blanco, Óscar Santis, el apoyo de los aficionados desde la grada será fundamental para buscar los tres puntos contra los dominicanos, que sorprendieron con su juego a los chapines.
“El apoyo de la afición será fundamental el lunes (hoy), porque queremos lo mismo. La Selección es de todos, debemos luchar por lo que queremos para salir adelante”, mencionó Santis. “Debemos mejorar y ser más certeros con el juego que generamos, para obtener el resultado”, añadió el futbolista, quien este verano se trasladará al futbol griego.
Para el partido de esta noche se anunciaron árbitros mexicanos, encabezados por el central Adonai Escobedo, quien estará acompañado por los asistentes José Martínez y Karen Díaz, mientras que el hondureño Héctor Martínez será el cuarto oficial. La Selección de República Dominicana llegó ayer a nuestro país, y por la noche llevó a cabo el reconocimiento de cancha correspondiente.