Foto: EFE
Redacción Deportes, EFE. Todavía con la resaca, tras clasificarse para el Mundial Catar 2022, Gales no pudo con los Países Bajos y cayó 1-2, con un tanto en el tiempo añadido de Wout Werghorst, para cerrar una racha histórica de 19 partidos sin perder como local.
Esta semana, Gales celebró su regreso a una Copa del Mundo, 64 años después. Pero, por el camino descuidó la Liga de Naciones. Koopmeiners, en la que tuvo, acertó. El medio del Atalanta atinó con un disparo cruzado ajustado, que puso por delante a los Países Bajos. Los hombres de Van Gaal, con los tres puntos encarrilados, sólo tuvieron que mantener la línea del resto del choque.
Gales intentó reaccionar, pero la salida al verde de Frenkie de Jong dejó al equipo de Page sin la pelota. La última esperanza, a falta de trece minutos, Norrington-Davies, que provocó el delirio de su afición con un soberbio cabezazo con el que empató el choque, en el minuto 92.
Entonces, de la alegría se pasó a la decepción, en apenas un par de minutos. También de cabeza, Werghorst aprovechó un centro desde la banda izquierda de Tyrell Malacia para acabar con la impresionante racha de partidos sin perder que acumulaba Gales.