Foto: Cortesía Corona
Por más de 90 años, la Cerveza Corona se ha inspirado en la naturaleza, lo que se refleja en un producto elaborado 100 por ciento con ingredientes naturales, explican los ejecutivos de la marca.
Enfocada en esa conexión natural, la firma inauguró el miércoles pasado el Corona Bar, powered by Nature, construido con tecnología natural peruana, desarrollada por Hernán Asto Cabezas, CEO de Alinti, quien creó un dispositivo híbrido que produce energía limpia a partir de la fotosíntesis de las plantas.
Por ello, el ingrediente principal de Corona Bar es la tecnología de energía biológica, que busca solucionar el problema de energías contaminantes.
Alejandro Fernández, director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala, expresó que “este es un espacio único que crea experiencias inigualables, permitiendo cuidar nuestro planeta de una forma natural”. El nuevo bar se encuentra en la terraza del cuarto nivel del Edificio Vhista, zona 15 capitalina, y el ingreso es bajo reserva al teléfono 5323-9038, sin ningún costo.