Fotos: EFE
Madrid, EFE. Con un empate sin goles cerraron su participación en LaLiga Santander el Real Madrid y el Betis, el campeón del torneo y el campeón de la Copa del Rey, respectivamente, en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se homenajeó a la figura del brasileño Marcelo.
Los futbolistas de ambos clubes saltaron al terreno de juego aplaudidos por sus rivales en forma de pasillo, primero el conjunto local y más tarde el visitante, como reconocimiento a los títulos de LaLiga y de la Copa del Rey que han logrado respectivamente esta temporada.Con la cabeza en la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Liverpool, el 28 de mayo, el equipo de Carlo Ancelotti cerró LaLiga, que dominó de inicio a fin, reservando fuerzas y sin intención alguna de sufrir una inoportuna lesión en ninguno de sus jugadores.
Respecto al partido, tras una primera parte de poco ritmo, en la segunda parte le faltó puntería a Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga, con 27 dianas, para marcar en las acciones de desequilibrio que generó Vinícius. El Betis confirmó con el punto logrado la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo, a tres minutos del final, pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar.