La red integrada con centros de servicios de diagnóstico clínico y por imágenes, conformada por especialistas en salud que ofrecen asistencia con accesibilidad y excelencia, Paravida Healthcare, abrió sus puertas en Guatemala con la clínica Vilaflor, debido al aumento en la demanda de servicios de salud.
De acuerdo con los personeros de la entidad, el incremento de pedidos de auxilio se debe a factores como el ritmo acelerado de vida, poca disponibilidad de tiempo para ejercitarse, largas horas en el tráfico, mala alimentación y sedentarismo, los cuales han aportado a reducir la calidad de vida.
Por ello, es necesario practicarse chequeos médicos, para lo cual es importante contar con centros de diagnóstico que ofrezcan amplia variedad de soluciones a las necesidades de los guatemaltecos.
Con su nueva sede, ubicada en el kilómetro 16.5 carretera a El Salvador, en Vilaflor, Paravida Healthcare ofrece servicios de laboratorio clínico como pruebas de Covid-19, hematología, coprológica, urología, serología, pruebas de tamizaje, bioquímica, coagulación y bacteriología. Se indicó que se ampliará el catálogo de servicios de especialidades médicas, imágenes diagnósticas, farmacia y cirugías.
“Contamos con una filosofía en la que el paciente es lo más importante para nosotros; nuestro recurso humano, staff médico y paramédico gira alrededor de ellos, recibiendo atención profesional con calidad humana y la mejor tecnología”, indicó Jorge Martínez Orellana, gerente general de la entidad.