La empresa Íntegro, desarrolladora y operadora de infraestructuras y franquicias, presentó sus nuevas propuestas de vivienda, centros comerciales y hotelería, tanto en la ciudad capital como en el interior del país.
Se informó que invertirá más de Q300 millones en el desarrollo de 7 hoteles, en los próximos cuatro años.
Con esta línea de negocios, busca desarrollar edificios corporativos, que cubran la demanda de servicios de hospedaje completo en diferentes departamentos de Guatemala. La primera obra se iniciará a comienzos de 2023.
7 hospedajes se construirán en los próximos
4 años, se conoció.
“Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala, con obras que permitan la descentralización y creación de oportunidades y empleos”, indicó Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.
También se anunció la construcción de un proyecto habitacional en la ciudad de Guatemala y un centro comercial de más de 33 mil metros cuadrados de construcción, que se ubicará en Totonicapán, el primero de su tipo.
Con estas inversiones, la compañía ofrecerá empleo a más de 3 mil personas, lo que impactará positivamente en la economía nacional y local. Finalmente, se indicó que la empresa impulsará el turismo e impulsará el desarrollo de ciudades intermedias.