Foto Cortesía: Remington
Remington trajo a Guatemala la alisadora S29A y la rizadora CI21AV, que incluyen tecnología StyleAdapt e incorporan un sensor inteligente y adaptan la temperatura ideal para el cabello del usuario.
“Ambos productos aprenderán, adaptarán y personalizarán el calor a las necesidades únicas de peinado que tu cabello requiere”, informó la marca por medio de un comunicado de prensa.
La alisadora S29A se calienta en tan solo 15 segundos, mientras que la rizadora CI21AV, en 30. Ambos productos ofrecen dos perfiles de usuario: uno para estilo personalizado y el otro para compartir con otra persona.
Además, cuentan con función de memoria, voltaje universal y apagado automático de seguridad después de 60 minutos. “Ya sea que utilices la alisadora o el rizador, el sensor inteligente incorporado en el producto lee la temperatura de tu cabello más de 2500 veces por sesión de peinado, aprendiendo tu tipo de cabello y técnica de peinado”, se explicó.
Lo anterior permite que, de manera automática, el producto va adaptando el calor, ya que con el sensor entrega las lecturas de temperatura a un microprocesador inteligente.