Foto: Cortesía Mercedes Benz
En el marco del mes de la madre, Mercedes-Benz, empresa fabricante de vehículos, realizará el She’s Mercedes, espacio enfocado en destacar la labor como madres, profesionales y en la vida personal. Se trata de un intercambio de experiencias de damas exitosas, con el objetivo de inspirar a otras.
Para este año, el tema es el equilibrio entre la vida profesional y personal de las mujeres guatemaltecas. El evento se llevará a cabo el 19 de mayo próximo, cuando la empresa presentará su compaña con enfoque de género, que busca eliminar los prejuicios hacia ellas.
70 países han recibido la actividad que organiza la empresa.
“Mujer tenía que ser, será la frase utilizada en la campaña, la que pretende minimizar el quehacer de la mujer”, indicó Beverly González, coordinadora de Mercadeo de Inchcape, distribuidor oficial de Mercedes Benz en Guatemala.
Explicó que la idea es dar un giro a la frase y decir mujer tenía que ser una empresaria, una ejecutiva o una presidenta, dándole el valor que merece.
Agregó que She’s Mercedes está inspirado en Bertha Benz, compañera de negocios de Karl Benz. Bertha se convirtió en la primera persona en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo, validando el concepto de automóvil, marca que lleva el nombre de una mujer.
El evento será transmitido por las redes sociales de la empresa @Mercedesbenz_gt, para que todos puedan conocer la historia de las conferencistas y vivan esta experiencia.