La empresa guatemalteca San Miguel, que comercializa productos y servicios de madera y derivados, inauguró su tienda número 10, la cual está ubicada en el kilómetro 14, carretera antigua a El Salvador, lote 52, zona 7, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula.
La proyección para 2025 es inaugurar 3 tiendas al año y cubrir todo el país.
“Estamos muy contentos, porque este crecimiento representa una etapa de 52 años”, indicó Rodolfo Montenegro, de la junta directiva de la compañía. Agregó que hace 52 años iniciaron con 3 personas, y ahora cuentan con 260 empleados. Estima que ofrecen empleo a 700 personas de forma indirecta.
Por su parte, el gerente general, Javier Montenegro, indicó que el éxito de San Miguel es ofrecer servicio completo y la experiencia personalizada, lo que garantiza a los clientes productos de alta calidad y las mejores tendencias del mercado. “Nuestra empresa está dirigida al fabricante de muebles, corporaciones y consumidor final, con la intención de remodelar los hogares”, puntualizó.
6 departamentos son cubiertos por la compañía.
Además del departamento de Guatemala, la empresa tiene presencia en Chimaltenango, Escuintla, Quetzaltenango, Huehuetenango y Petén.