Foto: EFE
El Sevilla volvió a ganar, al imponerse por 2-3 al Levante, un triunfo que permite al cuadro andaluz acercarse más al objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Jesús Corona fue protagonista del primer tiempo.
Al cuarto de hora del partido, en una acción personal, Ocampos se sacó un complicado centro al segundo palo, donde Tecatito le ganó la partida a sus dos marcadores para cabecear a placer, el 0-1.
La reacción del cuadro valenciano fue inmediata. A los 16 minutos marcaba Rober Pier, para subir el empate.
Sin apenas tiempo para saborear la igualada, Ocampos servía al corazón del área, donde el Tecatito aprovechó que su mal control despistó a su marcador y al portero, para marcar el 1-2 y firmar su primer doblete en la Liga española.
El meta Cárdenas mantuvo al Levante en el partido, con dos espectaculares a remates de cabeza. Koundé cabeceó en el primer palo un saque de esquina, para poner el 1-3 y la puntilla al partido en el minuto 83.
No se rindió el Levante y tiró de casta y pundonor. Soldado, a punto estuvo de equilibrar el partido en apenas dos minutos. Primero redujo diferencias, al culminar un contragolpe guiado por Morales. No había más tiempo. Morales desconsolado lloraba al final del partido.