El sábado recién pasado se llevó a cabo la tercera edición de la Liga Apex de boxeo en Guatemala. La cartelera contó con cuatro peleas previas al duelo estelar entre Juan Yoc, de Mixco, y Jonathan Darío Contreras, de Sacatepéquez.
En el primer combate de la noche se enfrentaron Érick Marroquín, de Quetzaltenango, y Bagner Pérez, de Huehuetenango. El huehueteco ganó la pugna, por decisión unánime.
La segunda pelea tuvo la participación de Juan Pablo de Paz y Jorge la Máquina del mal Ochoa, de Suchitepéquez, en la cual ambos boxeadores dieron una pelea de 4 rounds; como resultado, hubo un empate por decisión mayoritaria.
El tercer duelo de la noche estuvo a cargo de Jennifer Hernández y María Lupita Roldán, la cual obtuvo la victoria por decisión unánime de los jueces, luego de cuatro asaltos.
La noche traería nuevamente un empate por decisión de los jueces, en la pelea preestelar de pesos pesados, entre Carlos Cárcamo y Yordy Valenzuela.
El combate estelar no duró más de un minuto con cuarenta segundos, durante el cual el mixqueño Juan el Mulo Yoc se llevó la victoria, luego del conteo de 10 debido a una lesión que sufrió Contreras al recibir un golpe de Yoc y retroceder. La próxima edición de la Liga Apex se llevará a cabo el 30 de abril, con una nueva cartelera.