Foto: EFE
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, y la línea aérea JetBlue anunciaron el lunes pasado la creación de 5 mil empleos para el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, como parte de la expansión de sus terminales, que permitirá agregar más vuelos a esta ciudad.
“La ciudad de Nueva York está de regreso y estamos trabajando con nuestra comunidad empresarial para invertir en nuestra gente, reiniciar nuestros motores económicos y brindarles a los neoyorquinos caminos hacia empleos de calidad”, indicó el alcalde durante el evento, junto a Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.
“JetBlue no solo es uno de nuestros mayores empleadores locales, sino que la empresa está creando 5 mil puestos de trabajo en nuestra ciudad”, que impulsan la recuperación de la economía, sostuvo.
Adams presentó a principios de marzo su plan a corto y largo plazo para la recuperación de la ciudad, tras la pandemia, que busca acelerar el regreso a los niveles de empleo previos y sentar las bases para su futuro económico.